23 de diciembre de 2009

Helena Rull en Canal Sur 2


A mi profe de danza oriental le hicieron una entrevista para el programa Apasiona2 de Canal Sur 2 hace ya bastante tiempo (normal, porque lo hace genial). Nos pidió a unas cuantas que saliésemos también por detrás, yo la verdad es que llevaba un mes creo aprendiendo danza oriental y no tenía ni idea de qué hacer, pero no se ha notado, jeje.
Aquí está la descripción según ella:
"En este reportaje hablo además de mi pasión por la danza oriental de mi vida, y como ha modificado toda la vida que tenía programada. Me encanta ver también como hemos evolucionado en la danza oriental, y daros las gracias quien colaborásteis conmigo."
Este es el link al vídeo:
http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=5797

No hay comentarios:

Publicar un comentario