16 de mayo de 2009

Nuevas ofertas de empleo de danza


1.- Audición en Thomas Noone Dance en Barcelona: La compañía de danza Thomas Noone Dance busca bailarín y bailarina para proyectos entre julio y noviembre de 2009. Se requiere fuerte técnica en danza clásica y contemporánea así como conocimientos de paso a dos.
La audición se realizará el sábado 23 de mayo en Barcelona. Los interesados pueden llamar al +34 93 311 7829 entre las 11:00 y las 16:00 horas para conocer los detalles de la audición, o enviar un email a admin@thomasnoonedance.com
No enviar fotos, por favor.
2.- Actores y bailarines de tango en Buenos Aires: Se buscan actores y bailarines de tango de 25 a 40 años para corto. Para un cortometraje de 5 minutos estamos buscando:
-Actriz de entre 25 y 30 años, que sepa bailar tango.
-Actriz de entre 30 y 40 años, que sepa bailar tango.
-Actor de entre 30 y 40 años, que sepa bailar tango.
-Bailarines de tango de entre 25 y 45 años de ambos sexos.
Por favor, los interesados mandar un cv con sus datos y fotografías a g9audiovisual@gmail.com, se responderá con brevedad informando la fecha y el lugar de casting, además de responder a cualquier duda que pudiesen tener.
G9audiovisual
Ambito
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Hasta
23/05/2009
3.- Monitora de danza del vientre en Cabra: el grupo BCM precisa una monitora de danza del vientre para trabajar en Cabra los viernes los viernes por la tarde, dos o tres horas en horario negociable. Más información en: www. infojobs.net
4.- Profesor/a de baile flamenco en Zaragoza: Rocío Rubi Mangado busca un profesor de flamenco para impartir cursos intensivos de verano, de lunes a jueves. Niveles de iniciación y medio. Más información:
http://www.infojobs.net/
5.- Profesora de danza del vientre en Barcelona: la empresa Estética y belleza está buscando una profesora de danza del vientre para su centro y dar clases por horas. Quieren una persona con vocación y sociable. Más información:
http://www.profesores.com/oferta-empleo/se-necesita-profesora-danza-267990o
6.- Monitora de danza del vientre en Valencia: la empresa Centro educativo precisa 2 monitoras de danza del vientre en Valencia para clases por la tarde. Más información:
http://www.profesores.com/oferta-empleo/danza-del-vientre-268015o

No hay comentarios:

Publicar un comentario