26 de abril de 2009

Taller de sevillanas



Me apasiona el flamenco. Y las sevillanas son un palo más pero con un matiz diferente: son folclóricas, por su carácter popular. Estoy especializada en ellas ya que, a los 5 añitos, me presenté a mi primer concurso de sevillanas, por el cual gané un cuarto premio. Fui tan feliz que me presenté casi todos los años, consiguiendo 9 primeros premios, 4 segundos premios y 2 terceros premios. Cuando cumplí los 12, un jurado decidió que era demasiado “profesional” para seguir compitiendo y acabó mi diversión. Esta volvió en 2005 al descubrir la Euroferia Andaluza de Bruselas, en la que Conchi y yo logramos el primer trofeo.
Varios años más tarde, voy a poder transferir todo mi saber mediante estos dos módulos con los que arrasarás en la feria. No te los pierdas, serán muy divertidos.
Taller de sevillanas, módulo I (3 horas)
- Tipos de sevillanas (corraleras, clásicas, litúrgicas…)
- Palmas al compás por sevillanas.
- Sevillanas actuales: la primera y la segunda.
Taller de sevillanas, módulo II (3 horas)
- Sevillanas actuales: la tercera y la cuarta.
- Ideas para sevillanas profesionales, de concurso.
- Sevillanas en círculo, para tres y para cuatro.
TOTAL: 6 horas
Precios:
Módulo I……………………….22 euros
Módulo II………………………22 euros
Combo (los dos módulos)…….40 euros
Destinatarios: adultos y niños a partir de los 12 años.
Fechas: 16 y 17 de mayo.
Lugar: Escuela Superior de Arte Flamenco
Horario: por determinar.
¿Qué ponerme? Lo que te pondrías para ir a la feria o a las cruces de mayo.
Se otorgará CERTIFICADO de asistencia.
Si te interesa, quieres sugerir algo o necesitas más información, contacta conmigo mediante el email (mar.clavijo.becerra@gmail.com) o llamando al teléfono 653105534.

No hay comentarios:

Publicar un comentario