7 de junio de 2010

Genialísima Sadie en el Festival de danza oriental de Granada 2010

Como siempre, me he quedado anonadada viendo a Sadie en el escenario. Es pura elegancia y técnica y, como siempre también, muy humilde y simpática en el backstage. Lo que más he percibido esta vez de ella es su tranquilidad. Sabe perfectamente lo que hace y lo tiene bien ensayado, eso se nota.
Además de nuestra estrella, bailaron muchas más artistas, entre ellas mis ex compañeras de Granada a las que me alegró muchísimo volver a ver y recordar viejos momentos.
Además, por fin conocí en persona a Lili de Sevilla que, hasta ahora, solo la había visto bailar en los escenarios y me cayó genial. ¡Qué arte tienes, hija!
¿Y qué decir de la compañía Hayati? Pues que fue todo un placer bailar con vosotras, que me ha entrado mucha morriña y me fastidia estar tan lejos. Pero bueno, este viernes nos volvemos a juntar y a disfrutar en el escenario. ¡Os quiero!
Y por si la alegría no fue suficiente, cuando terminé vino a verme Rosa Zárate, ¡la más grande! La cara de tonta que se me debió quedar cuando la vi. Por cierto, ¿cómo os fue vuestra actuación del día siguiente? Seguro que estupendamente.
Pues nada, os espero a todos el viernes 11 en Sevilla para volver a disfrutar de Sadie, la compañía Hayati y muchas más bailarinas.



1 comentario:

  1. Anónimo11:52 a. m.

    Estabais todas guapisimas!!! que pena que me perdiese el gran festival,por el trabajo...:( Me hubiese gustado verte!! a ver si en el próximo nos vemos! Besos guapa!
    Soy Lorena!

    ResponderEliminar