18 de junio de 2010

Festival con Sadie en Sevilla... ¡que vuelva pronto!

El fin de semana pasado pudimos volver a disfrutar de la elegancia, técnica y humildad de la espectacular Sadie, pero esta vez en Sevilla. A mí es que cada día me gusta más, es increíble tanto por dentro como por fuera. Siempre dispuesta a complacer a la gente con una sonrisa. Además compartimos momentos fuera del escenario con ella y tiene una filosofía de vida envidiable. Asimismo, bailamos la compañía Hayati, como siempre encantadas de bailar juntas... Y haciendo un solo cada una de nuestra especialidad. La mía es la fusión flamenco-oriental, pero hubo un pequeño inconveniente: la canción que empezó a sonar no era la mía, pero duró poco tiempo. Ya estaba yo con los sudores fríos improvisando algo que no me sonaba, pero se solucionó y nadie se dio cuenta.

Las que más me gustaron fueron Raqs Al Hilal con su número de Bollywood suuuuper divertido. Qué bien se lo pasan estas chicas y qué bien se lo hacen pasar al público. Es que te entran ganas de subirte al escenario a bailar con ellas. ¡Olé!
Y como no, Neferet estuvo genial, muy sonriente y elegante, Joussef metidísimo en el papel, Beatriz Crespo con una presencia escénica increíble y una canción preciosa, Nureen y su retoño, Lili a la que aplaudieron muchísimo, Mhijea con su fusión gypsi, Hala y Aljaradanza con un teatrillo con fines morales... Vamos, de todo un poco y bajo la organización de mi directora y amiga, Helena Rull.
Fue un espectáculo genial con grandes artistas porque en Andalucía tenemos arte para esto y para más.
Y como nos quedamos con ganas de más Sadie, nos impartió tres talleres interesantísimos y muy instructivos en el que le hice de intérprete. Me lo pasé estupendamente. Esperemos que se repita pronto, ¿no? ¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias por tus palabras, wapaaaaa!! :D
    ¡que me pones colorá! jijijijijiji
    ¡¡besos desde Cádiz!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi; Hoy he leido tu entrada!!! a ver cuando caes por Granada
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tu trabajo con este sitio,buenos articulos y fotografias,me gusta mucho y voi a pasar por aqui de vez en cuando para ver los nuevos articulos publicados.. Tambien te dejo unos enlaces para unos sitios interesantes
    Nehoiu online ,Nehoiu es un bonito pueblo de Rumania, Asesinos seriales ,este es un blog con recopilaciones de asesinos seriales, Marketing ,este es mi negocio, Directorio web SEO ,este es un directorio web gratuito pero con enlace reciproco donde puedes apuntar tu web,quiza te sirve para algo. Gracias y saludos de Madrid

    ResponderEliminar