El fin de semana pasado pudimos volver a disfrutar de la elegancia, técnica y humildad de la espectacular Sadie, pero esta vez en Sevilla. A mí es que cada día me gusta más, es increíble tanto por dentro como por fuera. Siempre dispuesta a complacer a la gente con una sonrisa. Además compartimos momentos fuera del escenario con ella y tiene una filosofía de vida envidiable. Asimismo, bailamos la compañía Hayati, como siempre encantadas de bailar juntas... Y haciendo un solo cada una de nuestra especialidad. La mía es la fusión flamenco-oriental, pero hubo un pequeño inconveniente: la canción que empezó a sonar no era la mía, pero duró poco tiempo. Ya estaba yo con los sudores fríos improvisando algo que no me sonaba, pero se solucionó y nadie se dio cuenta.
Las que más me gustaron fueron Raqs Al Hilal con su número de Bollywood suuuuper divertido. Qué bien se lo pasan estas chicas y qué bien se lo hacen pasar al público. Es que te entran ganas de subirte al escenario a bailar con ellas. ¡Olé!
Y como no, Neferet estuvo genial, muy sonriente y elegante, Joussef metidísimo en el papel, Beatriz Crespo con una presencia escénica increíble y una canción preciosa, Nureen y su retoño, Lili a la que aplaudieron muchísimo, Mhijea con su fusión gypsi, Hala y Aljaradanza con un teatrillo con fines morales... Vamos, de todo un poco y bajo la organización de mi directora y amiga, Helena Rull.
Fue un espectáculo genial con grandes artistas porque en Andalucía tenemos arte para esto y para más.
Y como nos quedamos con ganas de más Sadie, nos impartió tres talleres interesantísimos y muy instructivos en el que le hice de intérprete. Me lo pasé estupendamente. Esperemos que se repita pronto, ¿no? ¡Hasta la próxima!