El fin de semana pasado pudimos volver a disfrutar de la elegancia, técnica y humildad de la espectacular Sadie, pero esta vez en Sevilla. A mí es que cada día me gusta más, es increíble tanto por dentro como por fuera. Siempre dispuesta a complacer a la gente con una sonrisa. Además compartimos momentos fuera del escenario con ella y tiene una filosofía de vida envidiable. Asimismo, bailamos la compañía Hayati, como siempre encantadas de bailar juntas... 
Las que más me gustaron fueron Raqs Al Hilal con su número de Bollywood suuuuper divertido. Qué bien se lo pasan estas chicas y qué bien se lo hacen pasar al público. Es que te entran ganas de subirte al escenario a bailar con ellas. ¡Olé!
Y como no, Neferet estuvo genial, muy sonriente y elegante, Joussef metidísimo en el papel, Beatriz Crespo con una presencia escénica increíble y una canción preciosa, Nureen y su retoño, Lili a la que aplaudieron muchísimo, Mhijea con su fusión gypsi, Hala y Aljaradanza con un teatrillo con fines morales... Vamos, de todo un poco y bajo la organización de mi directora y amiga, Helena Rull.
Fue un espectáculo genial con grandes artistas porque en Andalucía tenemos arte para esto y para más.
Y como nos quedamos con ganas de más Sadie, nos impartió tres talleres interesantísimos y muy instructivos en el que le hice de intérprete. Me lo pasé estupendamente. Esperemos que se repita pronto, ¿no? ¡Hasta la próxima!





