28 de abril de 2010

Tapeos flamenco empírico


Me ha llegado esta información sobre un concurso de creación flamenca. Os pego toda la información por si a alguien le interesa.


"Participa en tapeos flamenco empírico. 17 festival del 19 al 22 de mayo de 2010.

CONVOCATORIA ABIERTA

Tapeos, dentro del ciclo Flamenco Empírico, será es un espacio para la muestra de piezas cortas de flamenco contemporáneo destinado a incentivar la creatividad y el riesgo. Una oportunidad para que los jóvenes creadores de la danza y de la música experimenten a partir del flamenco.

Para seleccionar las piezas que conformarán la muestra, Tapeos abre una convocatoria en la que se valorará que sean obras experimentales en proceso de creación, piezas de difícil ubicación en programaciones de danza o flamenco, expresiones artísticas con la necesidad de ser exhibidas en espacios no convencionales.

Para participar sólo tienes que colgar un vídeo en Youtube con la pieza que quieres representar (máximo 10 minutos) y hacernos llegar la hoja de inscripción adjunta a Taller de Músics (c/ Cendra, 34. - 08001 Barcelona) antes del 12 de mayo.

Inscripciones en la web del Festival:
(Descarga en PDF)
http://www.flamencociutatvella.com/
De entre todas las propuestas recibidas, se hará una selección de ocho piezas que serán representadas en el Pati de les Dones del CCCB dentro del festival Flamenco Ciutat Vella (del 19 al 22 de mayo).
+ información: (+34) 93 443 43 46 "

No hay comentarios:

Publicar un comentario