14 de enero de 2010

Taller de fusión flamenco-oriental en Sevilla


Taller de fusión flamenco-oriental
"La unión de la sensualidad de la danza oriental con el temperamento del flamenco es una combinación mágica y llena de sentimientos. En este taller aprenderás a sacar tu lado más dramático."
Fecha: 30 de enero, de 11:00 a 14:00
Lugar: Espacio Cultural Oriente Urbano. Corralón de Artesanos. Castellar 52 Acc. C – Sevilla Centro
Precio: 35€/persona
Requisitos: Tener conocimientos sobre flamenco o danza oriental.
Contenido: Introducción al flamenco y a la danza oriental, diferencias y similitudes. Variaciones para una pequeña coreografía de fusión. (3 horas)
¿Qué llevar? Una falda y un pañuelito de flecos o monedas.


María del Mar Clavijo es una joven promesa del baile que ha actuado por muchos puntos de la geografía nacional y en países como Francia o Bélgica.
Con más de 20 años de experiencia en los escenarios, ha conseguido crear un estilo propio mezclando la elegancia de la danza oriental con la majestuosidad del flamenco.
Componente de la Compañía granadina de danza oriental Hayati, dirigida por la prestigiosa Helena Rull. Actualmente, está inmersa en grandes proyectos como la gira Raks Sharki Night. Ha tenido la oportunidad de ir creciendo como bailarina de la mano de grandes figuras de la danza como Sadie, Nigma o Rosa Zárate.

http://edfoflamencoydanzaoriental.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/EDFOflamencoriental
http://www.youtube.com/watch?v=Ge1TbMYzfzk
Información y reserva:
1.- Imprescindible consultar la existencia de plazas mediante email o teléfono: info@neferet-danza.com o 678456857.
2.- Confirmada la existencia de plazas se realizará la reserva por email a info@neferet-danza.com indicando nombre completo de la persona, email y teléfono de contacto.
3.- Se enviará por email personalizado los datos para realizar el pago de la reserva (50% del total).
4.- El resguardo de haber realizado el pago será entregado por el/la alumno/a al comienzo del curso, donde se abonará el resto del importe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario