20 de enero de 2010

Momentos de inspiración



Estoy muy contenta porque desde hacía tiempo no tenía inspiración, la mente saturada de información, trabajo, problemas... Pero por fin ha vuelto y estoy ¡muy contenta! Me siento un poco mal por no haber ido al gimnasio, pero creo que estoy haciendo mucho ejercicio en casa porque sudo como un pollo, jeje. He aprovechado mi momento de inspiración (y los tés que me he tomado) y me he inventado casi media coreo que me está quedando chulísima. Además he encontrado otra canción apoteósica, pero es para bailarla con mucha gente (al menos en mi imaginación). Cuando tenga dinero y pueda montar mi academia voy a crear esta coreo con mucha gente. ¡Qué fuerza tiene! ¡Qué ganas de tener mi estudio de danza! Aaaay, soñar es gratis. Pues lo dicho, que me ha vuelto la inspiración y soy muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario