13 de julio de 2009

Reseña de Raks Sharki Night en Salobreña

La gira continúa y esta vez lo ha hecho en el Auditorio Villa de Salobreña.
No fue exactamente el mismo espectáculo que en Atarfe, sino mucho más mejorado. Todas las compañías renovaron sus bailes y los enriquecieron, sobre todo la compañía Ashira incluyendo elementos y estilizando las coreografías con esos estupendos trajes.
Además, Helena trajo a su grupo de tribal que lo hizo de maravilla. Dejaron al público hipnotizado.Por un lado, me gustaría destacar la amabilidad y el buen rollo de todas las compañeras, son muy agradables.
Por otro lado, los solos de las principales bailarinas fueron todo un éxito como siempre. Yo estuve muy agusto en mi fusión flamenco-oriental, sentí la música muy dentro y logré expresar todo lo que quería, mucho más que en Atarfe. Y, según me dijeron, se notó con creces.
Tuve la oportunidad de ver, entre bambalinas, a mis compañeras Helena y Manuela en sus solos y, ¿qué voy a decir? Pues que lo hicieron increíblemente bien, como siempre.
Por la parte que nos toca a mis compañeras de Hayati y a mí, vamos a echar toda la carne al fuego para siempre ir mejorarndo. Os esperamos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario