15 de junio de 2009

Reseña del II Festival de la ESAF


Ayer, actuamos en el Centro Cívico del Zaidín por el fin de curso de la Escuela Superior de Arte Flamenco y qué arte... Me lo pasé genial viendo a todos los participantes. Empezamos abriendo el festival mis niñas de fusión flamenco-oriental y yo, con la canción de Amarin integrando abanico y velo. Estábamos nerviosas pero salió bordado, incluso el paso "Sadie" que nos traía por el camino de la amargura.

Luego bailaron unos tientos las de intermedio con unos trajes rojos preciosos, las chiquitinas (qué graciosas), nivel medio, otro baile de fusión flamenco-oriental, un solo de guitarra, etc. Además, cantó una jovencita acompañada a la guitarra por otro muchacho que lograron dejarnos a todos con los vellos de punta.

También actuaron los de salsa un pelín nerviosos y las de contemporáneo con una coreografía chulísima. Irene bailó hip hop y Sandra una fusión de clásico con funky muy bonita.

Como fin de fiesta bailamos las de avanzado unas seguiriyas preciosas con mucha elegancia. Para mí fue el final perfecto: Cenci al cante, Carlos Zárate a la guitarra y nosotras de bailaoras. Junto a toda esta magia que nos envolvía, el calor del público.

Bueno, se me nota que salí encantada ¿no? Desde aquí quiero agradecerles a mis alumnas su paciencia conmigo y felicitarles porque lo hicieron realmente bien.

Espero que el año que viene vengáis a vernos bailar. ¡Que disfrutéis!

1 comentario:

  1. Anónimo3:33 p. m.

    guapa soy gloria!!!!!!! la verdad es quee lo pase muy bien, a pesar de los nervios del principio,pero lo tipico..no? era mi primera vez jejeje pero me he quedado con ganas de mas! cuando hacemos otra!!!! jejje
    Gracias por enseñarme lo unico que s de baile, gracias a ti cadavez lo hago un poco mejor! besossss.

    ResponderEliminar