22 de febrero de 2009

Mi madre, la artista

Bueno, yo aquí agradeciendo a todo el mundo lo que me han enseñado y alabando el trabajo de las grandes como Rocío Soto, Helena Rull o Sadie y sin mencionar a mi madre, ¡qué vergüenza!
Y ella, aparte de ser "la madre de la artista" o "la madre de la Pantoja" como dice, es una gran ARTISTA. Aquí os dejo algunas de sus creaciones:

No me digáis que no son preciosas... ¡Gracias, mamá!
Además, tengo que agradecerle el simple e importantísimo detalle de haberme parido, claro está. Y a mi padre, que sin él tampoco me habríais conocido, jeje.
No sólo me apoyan en todo lo que hago, sino que también me han enseñado a ser una buena persona, a tener valores, estudios, cultura, inquietudes, a ser feliz... Son los mejores padres del mundo y os tenéis que morir de envidia todos, jejeje.
Muchísimas gracias. No cambiéis nunca, por favor. OS QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario