9 de febrero de 2009

Fotos y vídeos del festival

Exitazo del festival de danza oriental con Sadie en Granada. Todas las entradas vendidas, 40 personas tuvieron que quedarse fuera y Sadie... espectacular.
Primero, salimos a escena las componentes de la compañía granadina de danza oriental Hayati con el tema Ancient Ruins. Muchos aplausos y un público entregado.

La compañía Hayati en plena actuación.

Luego, la gran-increíble-fascinante-fabulosa y, sobre todo, "diva" Sadie. Nos quedamos todos boquiabiertos y por supuesto muchísimos aplausos y peticiones de "otra, otra...", a lo que Sadie accedió encantada. Sólo dijo "Ok, play another one", cogió sus crótalos y al escenario. Lo más gracioso fue cuando sacó a un hombre del público, ¡qué arte!
Lo mejor de todo es que no es sólo una gran bailarina y profesional, sino que también es humilde. Toma lección de sencillez que nos dio a todas, a "unas" más que a otras, pero bueno.
Fue una noche cargada de sensualidad en la que los espectadores pudieron disfrutar de grandes artistas como Carolina Prior y su compañía Ashira, venidas de Córdoba, Anandi (Marbella), la siempre estupenda Helena Rull con su velo y bastón libanés, y Manuela Caballero con la espada.

Además, bailamos 3 grupos de la academia Odalisca, dejando ver lo bien que aprovechamos las clases con Helenita :) El único toque negativo del festival vino de la mano del técnico, que nos dejó a oscuras medio baile, se equivocó varias veces de canción con Sadie... en fin.

Academia Odalisca en el backstage.

Pero bueno, al final todo el mundo salió contentísimo y con ganas de más. Pero ya tendrán que esperar al próximo... jejeje.
Aquí os dejo algunas fotos y vídeos. Ya colgaré más en cuanto me vayan llegando. Shukran.


En el backstage con Helena Rull.

Con Sadie y con una componente del grupo Odalisca al finalizar el festival.
video
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario