9 de noviembre de 2011

I Congreso internacional de flamenco

"La Consejería de Cultura organiza el I Congreso Internacional del Flamenco, un foro de debate y reflexión entre los actores que conforman el universo jondo. El Congreso servirá además para potenciar la investigación en esta materia, conocer y valorar los cambios más importantes en el sector, así como su impacto en el mercado. Las conclusiones de este foro sentarán las bases para la elaboración del futuro Libro Blanco del Flamenco.
El I Congreso Internacional de Flamenco tendrá lugar en el Convento de Santa Clara de Sevilla, entre el 10 y el 12 de noviembre. El broche de oro a tres días de intenso trabajo en torno al flamenco lo pondrá un espectáculo, aún por determinar, que tendrá lugar en la Fundación Tres Culturas. La conferencia inaugural la pronunciará José Manuel Caballero Bonald. El programa incluye tres mesas de trabajo específicas, dos encuentros sectoriales, dos mesas redondas y una ponencia. 
El Congreso está abierto a personas aficionadas en general y a profesionales. Tiene un precio de inscripción de 100€, que incluyen asistencia a ponencias, conferencias y mesas de trabajo, el material y la documentación, los desayunos y tres almuerzos. Se han contemplado tarifas especiales para estudiantes, jubilados y asociaciones vinculadas al mundo del flamenco. Para la comunidad universitaria, la asistencia al encuentro se podrá convalidar por un crédito de libre configuración (según convenio con las universidades de Sevilla y Pablo de Olavide). 
Las personas interesadas se pueden inscribir a través de la dirección del correo electrónico congreso.flamenco@juntadeandalucia.es o presencialmente en la sede del Instituto Andaluz del Flamenco, entregando la hoja de inscripción adjunta al programa editado en papel. El número máximo de inscripciones es de 200 personas." Fuente: Junta de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario