5 de abril de 2011

Agenda de talleres con María del Mar Clavijo (en Algeciras, Sevilla y Granada)

EN ALGECIRAS

Taller de Bollywood

Sábado 16 de abril de 11:30 a 13:30 Disfrutaremos de una divertida coreografía para todo tipo de personas por tan solo 20 euros en la Escuela de Danza Flamenca Rocío Soto (San José Artesano) Aprenderás a bailar como las estrellas del cine de la India

Información y reservas: info.marclavijo@gmail.com o por las tardes en la escuela. Inscripción obligatoria antes del 13 de abril dejando un depósito de 10 euros.

EN SEVILLA

Taller intensivo recordatorio de sevillanas


Sábado 30 de abril por la mañana (horario por determinar) Este taller va dirigido únicamente a aquellas personas que ya saben bailar sevillanas y solo pretenden recordarlas o perfeccionarlas para la feria. Será en el centro Oriente Urbano (C/Castellar 52, acceso C)


Información y reservas: info.marclavijo@gmail.com o por las tardes en la escuela.Inscripción obligatoria antes del 18 de abril.


Taller de fusión flamenco-oriental


Sábado 30 de abril por la mañana (horario por determinar) Aprenderemos un extracto de coreografía fusionando el flamenco con la danza oriental partiendo de una canción turca. Se requiere velo, falda y tacones. Será en el centro Oriente Urbano (C/Castellar 52, acceso C) Información y reservas: info.marclavijo@gmail.com o por las tardes en la escuela. Inscripción obligatoria antes del 18 de abril.



EN GRANADA

Taller de fusión flamenco-oriental


Sábado 21 de mayo por la mañana (horario por determinar) Consistirá en un doble taller. En el primero recordaremos la primera parte de la coreografía de fusión aprendida en el último taller del 29 de enero. En el segundo, aprenderemos la segunda parte para tener el baile completo. Cualquiera puede venir a la segunda parte del taller sin haber asistido al primero puesto que partirá de cero. Será en la Escuela Superior de Arte Flamenco (C/Palencia 35 B/4 bajo) Información y reservas: info.marclavijo@gmail.com o por las tardes en la escuela. Inscripción obligatoria antes del 17 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario