6 de octubre de 2010

Precioso el espectáculo "Dunas"

Han sido mis 25 euros mejor invertidos de los últimos años. Me ha parecido un espectáculo precioso. Han sabido usar a la perfección las luces y las sombras, cosa necesaria, como siempre digo. Para mí los tecnicos de luces deberían saberse los bailes para hacer más impactante el escpectáculo.
Además, esas luces las han sabido compactar perfectamente con los instrumentos (piano, violín, guitarra, etc.) y con el baile. Todo era una mezcla muy acertada. Combinaban flamenco con contemporáneo, música flamenca con árabe, historias de amor con maltrato, historias entre personas con relaciones entre personas y animales... Había tantos temas reflejados y tan bien explicados mediante el baile... Era todo muy visual. Una de las cosas que más me gustó fue cuando él dibujaba en la arena imágenes que se reflejaban por detrás de ella mientras bailaba. Asimismo, el efecto de las dunas con las sábanas era muy auténtico. Bueno, que mi amiga y yo casi acabamos llorando de la emoción. Me ha parecido perfecto y muy muy muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario