2 de diciembre de 2008

Taller con Ana Saeeda


El sábado 29 de noviembre asistí en Las Palmas a uno de los talleres que ofrecía Ana Saeeda y me quedé alucinada. ¡Qué bien baila! Para mí es una de las mejores bailarinas del mundo, comparables a las Bellydance superstars (las originales, ya que no queda casi ninguna de las que empezó, ni siquiera Jillina)... y es que ella misma formó parte de las BDS. Me encanta la postura que tiene bailando, su amplio conocimiento de los intrumentos, la música, ritmos, etc. Además tiene mucha paciencia explicando y hace correcciones muy precisas.
En el taller nos enseñó a asociar los diferentes instrumentos con las partes del cuerpo y la proyección de este dependiendo de la melodía y ritmos. Además, nos explicó las diferentes partes que puede tener una canción de danza oriental, desde sus orígenes egipcios hasta los bailes libaneses más modernos.
Para finalizar, nos coreografió un baile bastante completito (aunque con demasiadas vueltas, estábamos todas mareadas, jeje). Total que me lo pasé muy bien y aprendí mucho. Me declaro fan de Ana Saeeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario